AHORA ERGOACTIV TE DA MÁS

En ERGOACTIV proponemos el movimiento como terapia. Ofrecemos una actividad física personalizada, dirigida por profesionales especializados en el ámbito de la fisioterapia y de la actividad física. Creemos que la práctica regular de ACTIVIDAD FÍSICA ADAPTADA, LA EDUCACION Y EL CONOCIMIENTO junto con unas buenas medidas de prevención, son la mejor herramienta para evitar el dolor.

Además de las clases vehiculadas a través de la actividad física, ofrecemos los siguientes servicios disponibles sin ningún coste:

  • VALORACIÓN TRAS 3 MESES DE ACTIVIDAD: Se repetirá la valoración en camilla que el terapeuta realizó antes de comenzar las clases, ésta valoración tiene una duración aproximada de 30 minutos. Nos aporta información de la evolución de cada alumno con el objeto de poder llevar un mayor control. También es útil para PROPONER CAMBIOS EN LOS EJERCICIOS INDIVIDUALIZADOS, ADAPTACIONES EN LAS CLASES, ETC
  • VALORACIÓN ANUAL  A TODOS NUESTROS ALUMNOS: Un año es un período en el cual se producen cambios favorables en nuestro cuerpo tras una correcta actividad física. Trascurrido este tiempo sólo tienes que pedir cita en recepción para realizar la valoración anual. Sirve también para que nos cuentes cuáles son tus impresiones, dudas, propuesta de cambios, comparar y  en definitiva valorar cual ha sido tu mejora.

 

          • Recuerda, si has sufrido alguna        recaída, una nueva lesión,….habla con tu instructor y solicita una        consulta, él sabe qué es lo que debe hacer. En caso de que te derive con        Angel (osteópata) recuerda que estas consultas siempre son gratuitas.
          • El aprendizaje que estás        efectuando en ERGOACTIV es relativamente fácil de adaptar a tu trabajo.        No obstante si necesitas existe la opción de solicitar un EPS  con Natxo (técnico en PRL y ergonomía)        para que te enseñe como hacerlo, adaptaciones ergonómicas, pequeños y        sencillos trucos que te pueden ayudar a tener menos molestias, en        definitiva a seguir mejorando. Ponte en contacto con la recepción y        solicita este servicio que también es gratuito.

 

  • TEST BIONUTRICIONAL: Respondiendo a un cuestionario de perfil bio-nutricional (IOMET) nos permite VALORAR Y DESCUBRIR los desequilibrios nutricionales y alimentarios, así como los problemas asociados a nuestro entorno y medio de vida. Es sencillo, indicas cuáles son tus hábitos con respecto a lo que comes, lo enviamos al laboratorio y en pocos días tenemos el resultado. Estos resultados TE LOS EXPLICARÁ UNO DE TUS INSTRUCTORES, QUE HAN RECIBIDO FORMACIÓN ESPECÍFICA PARA ELLO.

 

  • CHARLAS MENSUALES (DOLOR, NUTRICIÓN, ERGONOMÍA, NATACIÓN TERAPEÚTICA…): Nos gusta hacer saber el por qué de lo que hacemos y promovemos en el centro. Creemos que es importante que conozcáis las características y pautas de las cosas más relevantes, ya que un pequeño cambio en la conducta diaria es capaz de CONSEGUIR OBJETIVOS MUY RELEVANTES. Cada mes impartimos al menos una charla sobre aspectos que nos parecen importantes para tu salud, no sólo músculo-esquelética. La asistencia es gratuita y el nº de plazas es limitado, se imparten los viernes y en el mismo horario siempre (19,45 h).

 

  • CLASES LOS SÁBADOS: Ofrecemos la posibilidad de continuar los sábados con la actividad que se realiza durante la semana.
  • Al matricularse por primera vez este servicio no tiene coste alguno durante el primer mes.
  • Los sábados por la mañana dispones de forma gratuita de dos grupos para la práctica de ejercicios personales. Los horarios son, de 9:00 h-10:30 h y de 11:45 h-13:00 h. Es obligatorio informar previamente en recepción de que se asistirá, ya que el número de plazas es limitado.

ERGOACTIV           TE DA MÁS