Ergoactiv se adhiere a la Declaración de Luxemburgo

Para quienes formamos la familia de Ergoactiv es un placer y un orgullo compartir con nuestros alumnos y alumnas; con nuestros clientes; con nuestros proveedores; con nuestros amigos y amigas; con todo el mundo… el compromiso que, si bien veníamos realizando en silencio, hemos elevado de manera pública materializándolo en nuestra adhesión a la Declaración de Luxemburgo.

¿Qué es esto? ¿Qué significa? Nada más y nada menos que Ergoactiv se compromete a integrar los principios básicos de la promoción de la salud en el trabajo, en la gestión de la salud de sus trabajadores/as, así como en el cumplimiento de las obligaciones en materia de prevención de riesgos laborales. Damos así carta de naturaleza a una profunda convicción y una práctica sistemática en nuestra organización.

Hace unos días recibíamos una carta de la Secretaria de Estado de Empleo, concretamente del Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo, que venía acompañada de un certificado oficial acreditando dicha adhesión. Este certificado se obtiene tras cumplir los pertinentes requisitos administrativos.

Esta certificación, además de llevar inherentes los compromisos señalados, supone la incorporación de Ergoactiv al portal temático del citado instituto en el que están todas las empresas adheridas del Estado.

www.insht.es/portal/site/PromocionSalud/

La salud para Ergoactiv es el eje de nuestras acciones tanto para nuestros alumnos y alumnas como para nuestros trabajadores y trabajadoras.